posa ríe sueña ama

CARLOS YENES FOTÓGRAFO | Imágenes que reflejan sentimientos

Tras la cámara, yo mismo, Carlos Yenes. Combino como nadie mi pasión por la fotografía con la técnica forjada durante años de formación y experiencia; un saber hacer cultivado con mimo que se traduce en instantáneas únicas, sensitivas, vivas.

Hijo del fotógrafo burgalés Florentino Yenes, me defino como una persona que lleva el arte de la imagen en la sangre. Un arte que he sabido reinterpretar, que he hecho mio, que he ido adaptando a la era tecnológica sin perder mi esencia mantenida desde que empecé, la de las emociones.

           


   

En CARLOS YENES FOTÓGRAFO cada reportaje de bodas es único. Abordamos los trabajos de manera personalizada, capturando momentos efímeros para convertirlos en eternos. Sabemos que, para conseguirlo, la complicidad con los novios es fundamental; por eso, concretamos con ellos cada pequeño detalle, les escuchamos y aconsejamos, ayudándoles a que en su día, todo sea perfecto.

Pocos acontecimientos hacen despertar tantas emociones como las bodas. Amor, felicidad, nervios, ternura, sorpresa... Es imposible que dos parejas sientan lo mismo; cada una vive su día de una manera tan personal que las imágenes que dejen constancia de ese momento también deben serlo.

Si vas a casarte, no olvides incluir la visita al estudio de Carlos Yenes Fotógrafo en tu lista de preparativos.

     

El mejor regalo para el inicio de una nueva vida